Pero me odio más a mí

Odio quererte tanto, odio que te hayas vuelto tan importante en mi vida, odio fingir que me llegas al pincho cuando en realidad estoy al pendiente de ti, odio decir que no me interesas y no me interesa lo que hagas, cuando estas presente en mis pensamientos, odio no tener contacto contigo, odio que no me toques ni cuando me saludes, odio tenerte lejos, odio no poder besarte

Odio ser más tuya que mía, pero ni siquiera sabes que soy tuya. 

te odioooooo, pero más me odio por haberte permitido entrar a mi alma

Odio sentir como mi cuerpo reacciona ante la falta que me haces, quien eres y quien te da derecho, odio haberte conocido, odio haberte amado, odio hacerme la fuerte, la orgullosa, quiero rogarte y que volvamos a ser los mismos, odio tu indiferencia, es lo que más me quema 

odio sentir la ansiedad a tope, que siento que el corazón me late en el estomago, pero eso ya  es fisiología 

odio recordarte y querer llorar por los errores cometidos

odio no ser nada más que tu amiga 

odio tanto

odio


Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero olvidarlo(irónico)

Lo que un día fue, no será.

Con cariño al pasado.