No quiero olvidarlo(irónico)

 Hace mucho no he escrito, no sé cómo empezar y no quiero saltarme detalles.

Estoy escuchando compartir de Carla Morrison, lo asocio con esa canción desde el primer domingo que salimos... somos amigos, lo seguiremos siendo y por eso se la dedico. Han pasado 4 días desde aquello, no creo que encuentre las palabras para describir y expresar lo que sentí, no solo fue biológico. No había compartido 20 horas seguidas con alguien, mucho menos despierta y hablando. Su manera de escuchar, compartir experiencias y hacerme reírme, no lo había vivido antes. Probablemente amigos desde setiembre del 22 pero en esos 4 días lo conocí más, lo valoro muchísimo. Te valoro.

Eran las cinco y algo de la mañana, estábamos en su casa, cansados de haber caminado, hablado, bailado, reído y un poco alcoholizados. Ambos preocupados por la llegada de la doctora, me ofreció un cuarto, el cansancio que tenía me nubla el recuerdo de lo que dijo, luz apagada, una colcha, me tape y rogaba quedarme dormida lo más pronto posible. Entró, yo bastante confundida, no me quité la ropa... hacia frio, se echó a mi lado y por la mente solo me repetía amistad, dijo hace frío y me propuso un abrazo, acepté y me arrimé. Mi cabeza seguía repitiendo amistad. Me abrazo, sentí su respiración y dejé de repetir amistad para concentrarme en lo que sentía, escuchaba su corazón latir, como el calor entraba a mi cuerpo internamente, sentí sus dedos en mi cabello y como su mano izquierda jugaba y trataba de tocar mi espalda poco descubierta que por cierto estaba fría, busqué su mano, la puse en mi abdomen y pecho diciendo que también estaba frío. Sentí dos besos en la frente, probablemente de respeto, su mano izquierda bajo al ombligo y llego al cierre de mi jean, lo deje ser... bajo y bajo. Subí mi rostro en busca de un beso, fui rechazada varias veces. Mi respiración se aceleró, perdía el control de mi cuerpo y solo pude apretar su brazo izquierdo, no paso mucho hasta sentir el fluido bajando y para darme cuenta ya tenía la ropa interior mojada. Me sentó, me quité la chaqueta y me ayudo con el bralette. Empezó con besos en el cuello y empezó a bajar poco a poco, mi cuerpo se retorcía por la sensibilidad que dejo la primera mojada, fue imposible no gemir. Llegó al pecho con sutileza, besos tan lentos, jugaba con la lengua, por primera vez sentí como mi pecho se derretía de placer, un solo movimiento hizo que deseara más de él. Mi respiración se volvió agitada al sentir como su lengua bajaba por el ombligo... procedí a quitarme el jean y la ropa interior mojada, tenía el cuerpo muy caliente, pero lo detuve cuando sentí que llegaba a lo más íntimo, me apenaba y era la primera vez que alguien me hizo un oral, respondió solo disfruta y un "te trato de ayudar". Con lo poco que podía procesar y guiada por mis instintos acepté, Dios mío...

Nunca lo terminé, esa semana pasaron muchas cosas y el tiempo hizo que olvidará todo lo que sentí.  No cambié nada, lo escribí el 22/05, la última modificación fue el 25/05 y hoy 14/09 lo publico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que un día fue, no será.

Con cariño al pasado.