Chau febrero

 Holaaaaaaaaaaaaa, día bisiesto del veinticuatro, estoy con frío, no sabes como estoy disfrutando cada gota de la rica lluvia, esperando una nevada o granizada intensa para resfriarme a lo loco. Como siempre, han pasado demasiadas cosas, muchas de ellas han dolido y creo que me dejaron una espinita en el corazón, las he llorado y trato de entender mi dolor, pero ya, mucho luto, la vida sigue, yo siempre sigo.

Ahora ando en Pasquito, quisiera ser libre como en Lima, pero tampoco voy a pedir mucho, los pocos días que me quedan los disfruto y seguiré disfrutando cada momento, ya no pienso mucho en la universidad y lo que pasará, Iván dijo que me de la oportunidad de tomarlo como un nuevo inicio, así que la ansiedad a un lado que en este cuerpo no hay espacio. Cierto, ya terminé los cursos de verano estoy nivelada, mami ya nada nos para, este será nuestro ciclo, nuestro año, voy a cumplir veinte añooooooooos. 

He creado una cuenta de ig para subir las fotos que no quiero borrar pero que me quitan espacio, bueno esa era la idea inicial pero, llegué a Pasco y vi que mis papás tenían cámaras abandonadas y entre todas ellas escogí una Canon pequeña, muy transportable y fácil de cargar la batería, creo que la usaré y tomaré foto a todo lo que me parece bonito. Esa idea fue gracias a Brenda, nos empezamos a seguir en ig el último día del curso de verano, ella tenía dos cuentas y dijo que la otra era donde subía todo sin remordimiento, yo también quiero esa vida de Hannah Montana. 

Cuídate y siempre tuya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero olvidarlo(irónico)

Lo que un día fue, no será.

Con cariño al pasado.