Espero te guste

Ando mejor, pero a partir del lunes tengo finales. Eso me estresa, que flojera pero a la vez feliz ya podré volver a mi tierra.
No sé que podría contarte, en verdad estoy mejor que hace algunos meses, cuando llegue llorando y me la pasaba llorando, me apoye mucho en cuatro personas de la universidad que ahora considero mis amigos, agradezco que hayan aparecido en mi vida. 
En cuanto al corazón, va sanando lento y con querer recaer pero no me permito hacerlo, ya había pasado por situaciones similares así que trato de avanzar solo eso. 
Por cierto, es la primera vez que voy a compartir mi blog, por eso estuve modificando horrores ortográficos. Un abrazo al "cujqueño".

Siempre tuya. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero olvidarlo(irónico)

Lo que un día fue, no será.

Con cariño al pasado.