Convivencia

 No sabes lo difícil que han sido estas últimas semanas, recién estoy conviviendo con mi soledad, recién la estoy sintiendo a tope y el mar de lágrimas que me hace soltar es muy jodido. No sé si me encuentro bien porque he estado llorando mucho, cada día y más cuando estoy en mi casa. Tal vez necesite de un psicólogo para aprender a sobrellevar esto, tan solo pensarlo me hace temblar y sacar lágrimas de donde ya no hay. 

Hace 4 días fui a ver a mi familia, no sabes lo reconfortante que fue llegar y sentir la paz, tranquilidad y serenidad que necesitaba, estando ahí no me hice las preguntas que suelo hacerme en Lima: ¿En verdad lo vale?, ¿Esta será mi vida durante 7 años?, ¿Por qué lo sigo haciendo?, ¿Cuál es el significado de mi vida?, ¿Porque estoy aquí? Esas preguntas están en mi cabeza desde el primer día en esta ciudad, aparte mi saliente se fue de mi vida y dolió. Yo me digo que él era como un soporte para sobrellevar el hecho de estar viviendo y sobreviviendo a la vida de Lima y que se haya ido de mi vida me está haciendo cargar con 2 dolores a la vez. 

Hay días en los que el dolor no me cabe en el pecho, en verdad ahora necesito tips para aprender a convivir con mi soledad y amarla. No me dejo de decir que yo puedo y que debo seguir...

Siempre tuya.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero olvidarlo(irónico)

Lo que un día fue, no será.

Con cariño al pasado.