Cambio a los 18

Vuelvo a empezar pidiendo disculpas, se me olvida que tengo un blog, pero ahora en verdad me falta el tiempo. No sabes cómo las cosas cambiaron, te cuento que ingresé a la Richi y he sido feliz desde el día que vi mi nombre en la lista de ingresantes, grité, lloré, salté de mucha euforia, hubo un tiempo que yo deseaba tener ese sentimiento y haberlo vivido fue un orgasmo tan deseado.

Las clases empezaron a las 2 semanas de haber ingresado y todo fue muy rápido que ni tuve tiempo para procesarlo. Mi vida dio un giro muy inesperado, no pensé vivir sola a la mitad de mis 18 y hoy lo estoy haciendo, administro el dinero que debo gastar, cuidar, mantener la casa limpia, cocinar cada que puedo, estudiar, ir a la universidad, no descuidar de mí. Me llené de muchas responsabilidades, más que solo estudiar y tratar de no morir, pero soy feliz, juro que mi corazoncito estalla de alegría al saber y recordar que estoy viviendo y cumpliendo mi sueño. 

Ya en unos días se cumplen 2 meses de este capítulo tan cargado en mi vida, hace unas semanas tuve el golpe de realidad, no puedo con todo y está bien puesto que estoy haciendo cosas que la gente suele hacer a partir de los 27 y soy fuerte por seguir aquí, por no rendirme. Me admiro y me amo por haber arriesgado y ganado, ahora solo 7 años de mi bella carrera. Siempre has podido, siempre puedes y siempre podrás, tqm.

Siempre tuya.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero olvidarlo(irónico)

Lo que un día fue, no será.

Con cariño al pasado.